Blogia
Cada lectura, una aventura

Libro recomendado por 2º de ESO

Libro recomendado por 2º de ESO

En 2º de ESO hemos leído "La catedral" de César Mallorquí.

Telmo Yáñez parte de Navarra hacia Bretaña. allí el joven participa en la construcción de la catedral de Kerloc’h, financiada por la orden del  Águila de San Juan. Pero esa catedral encierra crímenes y macabras ofrendas......

24 comentarios

Génova y Roque -

El libro de la catedral nos ha gustado mucho. Además trata de mucho misterio, intriga y asesinatos. El que le guste estos tres adjetivos os recomendamos que os lo leais.

Darío -

Este libro es el que más me ha gustado de los libros que he leido en secundaria, porque a mí particularmente me gustan mucho los libros de misteria, aventura,intriga. El principio no ha sido muy bueno pero todo lo ha compensado el final. Lo recomiento, porque merece la pena leerlo.

sergio el vinagre -

El libro me ha gustado porque trata de misterio, intriga y de aventura.Se lo recomiendo a los que le gusten los libros con intriga, aventura y misterio.Aunque al principio os aburrais seguid leyendo porque esta guapo y entretiene mucho a los que les gusta leer
y es muy largo por eso es bueno leedlo.

Iván -

El libro me ha gustado mucho porque es de intriga. El principio es un poco aburrido pero luego se vuelve muy intrigante e interesante.
Se lo recomiendo a los que les gustan los libros de aventuras e intriga.

Melodía Casas y Rosa Romo -

El libro nos ha gustado mucho porque tiene temas interesantes. Aunque al principio era muy aburrido después se puso más interesante y nos iba gustando cada vez más. Nosotras os recomendamos que lo leais porque está muy bien para nuestra edad.

Fiama -

Aunque este tema personalmente a mí no me ha gustado porque no es de mis preferidos para alguien que le gusten los libros de historias y misterios es el idóneo.Se lo recomiendo.
Es un buen libro

*...[Beigry]...* -

La verdad es que a mí este tipo de libros no me gustan...porque tienen mucha fantasía y además los libros de esa época no me llaman mucho la atención pero se lo recomendaría a las personas que le gustan leer ese tipo de libros.

alfredo -

El libro me a gustado un poco po que era un poco interesantepero por otra parte a sido un poco aburrio.bueno a sido waiiiiii!!! o recomiendo k os lo leais...

]*[ViOlEtAa!!]*[ -

La verdad, es que aunque no me ha gustado mucho, se lo aconsejo a las personas que les atraiga el misterio.
No es el tipo de libros que prefiero leer, porque para mi gusto está cargado de fantasía.

javi -

El libro me ha parecido muy interesante, con mucha intriga aunque a veces es un poco lioso.

Yo os lo recomiendo.

alejandra -

Me ha gustado mucho el libro, porque tenia mucha intriga, lo que te enganchaba. Lo que no me ha gustado es las partes en las que describia los cadáveres.Lo recomiendo a las personas que le guste mucho la intriga y la historia.

Antonio Collado -

El libro me ha gustado porque es de misterio y te engancha. Se lo recomiendo a las personas que les gusten los libros que traten de la Edad Media y que les gusten el misterio.

Sandra y Ana Belén -

El libro está chulísimo, pero cuando sale el diablo, es un poco fantasioso... pero está muy bien. El principio es lo más aburrido, como en todos los libros, pero a medida que vas pasando de capítulos, va poniéndose más interesante... Tiene asesinatos, desapariciones, temas de magia negra... en resumen, ¡está bien bien bien! Si os parece que lo que estamos diciendo es interesante, leedlo. Te repito el nombre del libro "La Catedral".

Humberto -

El libro ha estado muy bien, el principio ha sido un poco flojo, pero el resto ha sido muy interesante e intrigante. Lo que más me ha gustado ha sido el final. Lo recomiendo, es muy bueno.

Gabriel -

Me gustaba el principio de la historia pero el final era muy aburrido y diabólico.

Francisco -

El libro de la catedral me ha parecido muy interesante desde el principio, pero crei que iba a acabar mejor.

Antonio -

El libro está muy bien, sobre todo para todo aquel que busque un libro lleno de acción,aventura y traición
aparte de eso es muy interesante por lo tanto os recomiendo que lo leais.

Juan Alberto Galiano Ocaña -

El principio del libro no me ha gustado mucho,pero el final está muy interesante. Yo os
recomiendo que os lo leais.

Paula Collado Quiros -

Este libro al principio parecía un poco aburrido, pero después ha estado muy bien. El final me ha parecido un poco lioso pero ha estado muy bien. Se lo recomiendo a personas que le gusten los libros de misterio, asesinatos...

Raquel -

Este libro me ha gustado mucho. Es muy interesante porque tiene mucho misterio, intrigas... Está muy bien se lo recomiendo sobre todo a los que les gusten los libros de misterio.

Alberto -

El libro me a gustado mucho por que es de misterio y asesinato. Pero lo que mas me a gustado a sido el final, cuando rescataron a Valentina.

Yeray -

Es un libro que me ha gustado porque tiene intriga, problemas en la Edad Media en la que estan relacionados constructores, templarios, demonios, asesinos, traidores. Se lo aconsejo a las personas que les gusten las novelas negras.

Cristian -

El libro es de misterio y asesinatos pero además también tiene mucha intriga por eso me ha gustado mucho este libro. Se entiende muy bien y lo recomiendo para quién quiera leerlo.

Alba Quero Sánchez -

Me ha gustado mucho el libro al principio parece aburrido pero luego es muy divertido y esta muy bien escrito.Os recomiendo que os lo leais.