Blogia
Cada lectura, una aventura

Hans Christian Andersen

16 comentarios

tatiana -

Me ha gustado mucho el cuento de Christian Andersen.
Os lo recomiendo que lo veaís.

Susana -

Me ha parecido muy divertido,el personaje ha sido muy gracioso porque dijo cosas que le habia pasado cuando era pequeño como nosotros y me ha gustado muchos su montaje.

Nicolás -

Ha estado muy interesante. Refleja mucho la vida del escritor. Ha estado muy chulo con las marionetas, reflejando la vida de Hans Christian Andersons

Lucia la guapa -

Estaba muy chuli y interesante. Esta guay la vida de esye personaje raro. jaja Pero esta bien ya que a escrito 164 cuentos. Y los que más me gustan son: la sirenita, el patito feo, etc... chaoooo

Jose y Nico -

El video nos ha parecido muy gracioso y entretenido.

Juan David y Jairo -

Los cuentos de Chiristian Andersen son muy chulos y el video también, ya que es muy gracioso.

Alfonso Jesús y Elsa -

Ha sido muy, pero que muy gracioso
y muy divertido.

Andrea,Kevin Y Lulu -

El video es muy gracioso por que Chiristian Andersen es muy buena persona , amable y gracioso.

Sofia y Enrique -

A nosotros nos gustó el video.
Era muy bonito y el hombre nos gusto y nos hemos divertido muchísimo.

Monica,Alex y Ricardo -

El video es muy gracioso porque el viejo Christian Andersen es muy gracioso. Porque le atropella un coche de caballo. Es un famoso escritor.

Juan y Mercedes -

Ha estado muy guay y divertido.

ViOlEtA & MeLoDíA -

El montaje nos ha parecido muy entretenido y gracioso. La verdad es que está muy bien hecho.

Alba y Juan Alberto -

Es muy bonito y muy interesante nos ha gustado mucho.Los cuentos también nos han gustado porque son muy graciosos y muy divertidos.

Jaime y Alexia -

El video esta muy bien echo y es un poqito gracioso XD

domin -

El cuanto me ha gustado porque no hay muchos personajes.

Juanma -

es interesante y me he enterado de que escribio hasta 166 libros.