Blogia
Cada lectura, una aventura

Harry Potter

Harry Potter

 

Hoy día 21 sale a la venta en castellano"Harry Potter y las reliquias de la muerte".

Desde su lanzamiento en 1997 Harry Potter ha vendido 400 millones de ejemplares de los seis primeros libros y el último vendió en su lanzamiento en inglés 11 millones en 48 horas.

A "Harry Potter y la piedra filosofal", donde Harry descubre con 11 años que es mago, le seguirán "La cámara de los secretos", "El prisionero de Azkabán", "El cáliz de fuego", "La orden del fénix", "El misterio del príncipe" y este último "Las reliquias de la muerte" donde tras la muerte de Dumbledore, Harry, Hermione y Ron deciden luchar contra Voldemort y no asistir a su último año en Hogwarts.

¿Qué ocurrirá?

En la Biblio puedes descubrirlo.

 

7 comentarios

Grismar -

Me parece un libro divertido y esta muy guay os lo recomiendo

Tatiana -

Siempre me ha gustado los libros de aventuras como el de harry potter os lo recomiendo por que esta muy interesante.

Alejandro -

a mi me a gustado siempre todos los libros de Harry Potter y me gustan mucho

Grismar y Manolo -

Es un libro muy guay y es intrigante y desde que salió no hemos dejarlo de leerlo.

Inma y Francisco -

Es un libro muy divertido porque tiene muchas aventuras.Os reconmendamos que lo leais.

Erika y Alejandro -

Me parece un libro divertido y entretenido porque tiene muchas aventuras graciosas.

alberto y alba -

Me parece bien que termine ya la historia porque la serie ha sido muy larga aunque son muy buenos libros.