Blogia
Cada lectura, una aventura

¡El cuento más corto del mundo!

¡El cuento más corto del mundo!

 Los días de la semana van transcurriendo y los alumnos/as del CEIP Blas Infante (Casares) van realizando diferentes actividades relacionadas con la conmemoración del día del libro, que como todos/as sabéis, este curso, nos "cogió" en vacaciones..., durante la Semana Santa. ¡Ahora que estamos de vuelta, estamos realizando muchas actividades! También realizamos muchas los días anteriores. Hoy han bajado a la radio una representación de 5º y 6º, y lo han hecho genial, igual que el resto de niveles. Hablando, descubrimos que existe en realidad un cuento muy corto, ¡EL CUENTO MÁS CORTO DEL MUNDO! ¡Podéis verlo a continuación!

 Además de este cuento hemos hablado sobre nuestro "Libro favorito". Además, cada día en el salón de actos del cole está teniendo lugar una "Exposición de libros", para explicar a todos los niños y niñas del cole cómo son unos libros fantásticos que llegaron al cole al final del curso pasado y durante este mismo. Lisbors sobre LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS y otros relacionados con los CONTINENTES. Hemos ñadido unos vídeos, para poder explicarlos mejor. Esperamos que os gusten. ¡Venid a la biblio!

12 comentarios

José David -

¡Animaos a la lectura! Venid a la biblio y contadnos el libro que os estáis leyendo. ¡Os esperamos!

José David -

Chicos y chicas, realmente el cuento no hay que entenderlo o no entenderlo. Es tan corto que luego, cada uno/a puede imaginar el resto y completar la posible historia como quiera. Podéis imaginar lo que había sucedido antes y también lo que podría suceder después. ¡Es así! Gracias por vuestros comentarios. Seguid así.

Nicolás -

Me ha gustado, pero los gráficos...me han parecido un poco malos, la verdad.

Merchi -

Me ha costado entenderlo, pero al final pensando...lo he logrado comprender.

Juan Jesús -

José David a mí me ha encantado, prefiero estos cuentos cortos que los libros, éstos son más graciosos...

Najem -

Yo sinceramente.....¡NO LO HE ENTENDIDO!

Abel -

José David este cuento está bien pero...¿cuál es su sentido?

Ana Carrasco -

Está bien hecho, pero es demasiado corto y realmente no hay historia, no?

Pepe -

No he entendido mucho el cuento...pero...me hubiera gustado que hubiera durado al menos un poquito más!

Alejandro -

Está bien y me han entrado ganas de hacer mi versión del...¡cuento más corto del mundo!

Jake -

No me ha gustado mucho, me ha parecido demasiado corto !!!

J.David -

¡Muy "guay"! ¡Queremos más libros!