Blogia
Cada lectura, una aventura

Jan Dorakkers. ¡Generosidad, esfuerzo, ejemplo! ... y una biblioteca.

Jan Dorakkers. ¡Generosidad, esfuerzo, ejemplo! ... y una biblioteca.

El día 22 de junio, tuvo lugar en la biblioteca del colegio Blas Infante (Casares) la entrega del "cheque" que Jan Dorakkers, papá de dos alumnos (más un nuevo alumno el año próximo) del cole obtuvo para la biblioteca del cole fruto de una gran hazaña. Ha recorrido 2300 kilómetros en bicicleta desde Oisterwijk (Holanda), su pueblo natal, hasta Casares (Málaga), a una media de 100 km. diarios en un total de 23 días. Gracias a diferentes patrocinios y como no, al apoyo y ayuda de Karina (su esposa y mamá de nuestros alumnos) logró tan increíble reto. Todo lo recaudado (3.300 euros) se ha entregado a la biblioteca del centro en favor de la adquisición de material para el alumnado (libros, colecciones, así como diferentes inversiones y actuaciones en la biblio). Estamos muy contentos/as y enormemente agradecidos por la voluntad y altruismo de nuestro vecino Jan y su familia. Juntos, vamos mejorando, pero con esta ayuda lo hacemos aún más. Cada granito o "granazo" de arena nos hace avanzar, de modo que conseguiremos que nuestros alumnos/as lean mucho y sean grandes estudiantes y personas. ¡Gracias Jan! ¡Ya sabéis, a la "biblio", y a leer!

 

3 comentarios

José Vicente -

Es increíble que haya hecho todo estos kilómetros.

José David -

Me gustaría agradecer a todos/as su esfuerzo por la biblio. A Jan Dorakkers y a su familia. A Pilar y Agustina, por los años que le han dedicado a la biblio. Al equipo directivo. A la ayuda del ayuntamiento... a todos/as maestros y maestras... Hemos luchar por continuar mejorando la biblioteca en pos de nuestro alumando. Saludos. Gracias por la ayuda. Gracias.

Pilar -

Felicidades a:
Agustina y José David, coordinadores del Plan de Lectura y Biblioteca del cole por su dedicación y esfuerzo. Al Equipo Directivo que ha apoyado siempre el Plan lector.
Al resto de profesores que fomenta la lectura entre sus alumnos.
A ese padre por el detallazo de este estupendo regalo que viene a premiar la labor que realizáis en favor de la lectura desde hace muchos años. Estaréis contentísimos.