Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Siempre ayudando!

¡Siempre ayudando! Es muy importante prestar atención a aquellas personas y situaciones que necesitan nuestro apoyo para poder mejorar y avanzar. DIGMUN es un grupo, una asociación, en Ceuta, que ayuda a niños/as que tienen ciertas necesidades, ofreciéndoles diferentes recursos para que puedan crecer y tener una infancia lo más positiva que sea posible. Desde Casares también se ha querido colaborar, y algunos niños/as de 6º han realizado diferentes envíos  de regalosa  niños/as pequeñitos (como los de Infantil) que seguro han conseguido ponerles muy contentos. Recordad, ¡siempre ayudando! Cualquier detalle, por mínimo que sea es muy positivo. ¡Adelante!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

Inma, Alba y Laura -

Nos parece super bien que ayudemos a los demás porque es importante porque si tú ayudas los demás te ayudan.

Alejandro -

Está bien ayudar a los demás que no tiene nada para jugar,ni tampoco libreta , lápiz, bolígrafo para escribir y tampoco libro para estudiar. Y hay que respetar a los demás etc.

Ayoub -

Lo que van ha hacer a mi me me gustado, y de Casares también se han querido enviar recursos para Ceuta, y algunos niños y niñas y ayudado de 6º han colaborado y ayudar a esos niños y niñas de Ceuta, para que no se quedaran sin materiales, y a mi me gusta lo que han hecho por que está bien colaborar.

VASILE -

Está bien que le ayudemos con cosas que nosotros no las necesitamos, pero ellos las necesitan para que tengan la vida feliz y que puedan pensar que nosotros los queremos mucho.
TENEMOS QUE COLABORAR PARA AYUDAR.

Alejandro y Fabián -

Nos parece muy bien que se haya enviado regalos desde nuestro colegio,nos hubiera gustado participar,aunque no pudimos.
Creemos que estaría bien ayudar a más colegios faltos de ayuda...y bueno al fin y al cabo lo hemos ayudado,y aunque no ha sido nuestro curso,ha sido nuestro colegio.

Jesús, Tatiana y Diegooo -

Nos parece muy bien que a los que les sobren las cosas se las den a los mas necesitados, ya que para ellos no es nada, y para los niños pobres es un regalo muy grande.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres