Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Vamos a la radio!

¡Vamos a la radio!

Cada 23 de abril se celebra el día del libro. Para el cole y para la biblioteca es un día muy especial. Los libros son nuestra vida, y por ellos hemos de realizar un esfuerzo muy grande cada día. Gracias a los libros tenemos una oportunidad enorme para aprender. ¡Pero, sorpresa! ¡Podemos leer en muchos lugares!  ¡Y nos vamos a la radio a leer! La próxima semana celebraremos el día del libro y cada ciclo realizará una actividad relacionada con la lectura. La haremos en la radio. ¡Qué suerte! ¡Seguid preprando todo esta semana y ya nos contarés! ¡Que viva el libro! ¡Viva!

8 comentarios

Inma,Alba y Laura -

El día del libro está muy bien porque así recordamos los grandes escritores. Leer es muy divertido depende del libro que se lea.
El día del libro a algunas personas les gusta pero a otras no le echan cuenta de que es el día el libro 23/4/10.
Nosotras leemos poco ni mucho ni menos, lo normal.
¡EL DÍA DEL LIBRO HAY QUE LEER POR LO MENOS UN POCO!

Diego -

Me parece muy bien que nos vallamos a la radio, yo ya he estado muchas veces y ya he hablado y todo.

Jesús -

Jesús: Eso de leer, no me gusta y me daría mucha vergüenza leer en la radio.

Fabián -

A mi me gusta mucho la música y leer un poco a veces.
Yo leo algunos dias,y escucho música cuando estoy estudiando,para poder relajarme y tranquilizarme miestras memorizo lo que he leído. :P

Vasile Stroia -

A mi me gusta leer, pero yo no tengo un libro favorito.

Thomas Potter -

Me gustan los libros. Mi libro favorito es "Narnia". I like reading school books and books at home.

TATIANA Y ALEJANDRO -

A nosotros nos gusta muchísimo la música y leer:
Tatiana: Yo leo y escucho música a la vez y siempre me he enterado del libro, cuando estoy estudiando también estoy escuchando música.
Alejandro:Los libros son muy entretenidos porque te puedes meter en un sueño y imaginarte los personajes, La música me gusta muchícimo.

Ayoub Y Antonio -

En el día del libro está muy bien y recordamos a tres grandes escritores que murieron ese mismo día pero en distintos años:
Cervantes
Shakespeare
Garcilaso de la Vega.