Blogia
Cada lectura, una aventura

¡El libro de la semana!

 ¡Bienvenidos al libro de la semana! Una nueva sección llega a la biblio. Cada semana tendremos un libro sobre el que podremos opinar y/o descubir "cosas nuevas". Los alumnos/as de Infantil, Primaria y Secundaria tendréis un libro que será denominado EL LIBRO DE LA SEMANA. ¡Acercaros a la biblio y lo podréis descrubrir! El primer libro de la semana se titula: Narnia. El Príncipe Caspian.  Nuestros otros dos libros de la semana son: "Cuentos Clásicos" y "Nene, nena y Guau".¡A leer!

5 comentarios

Diego -

Me parece bien que hagan la semana del libro, yo no leo, pero me parece muy bien que se celebre ese día.

Jesús -

Los libros están muy bien, te entretienen mucho, claro, si coges un libro que te guste.

Ayoub -

¡El libro de la semana!
Es un libro que se elije una semana y después eligen otro libro para que se pueda opinar de ese libro. Leyendo aumenta la fantasía adiós amigos.

TATIANA Y ALEJANDRO -

A nosotros nos gusta muchísimo "Narnia.El principe Caspían", pero también nos gustan otros libros:
Tatiana:A mi me gusta el libro titulado "La maldición de los hoyos" que es muy interesante.Se lo recomiendo a todo el mundo que no lo haya leido y a los que son un poco flojos les recomiendo que lean un libro,pues no hace daño a nadie.

Vasile Stroia -

Gracias a los libros podemos informarnos de las cosas antiguas o también las nuevas.
Gracias al libro sabemos leer.

QUE VIVA EL LIBRO Y QUIEN LO HA ESCRITO. ¡QUE VIVAN!