Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Reanudamos la marcha!

¡Reanudamos la marcha!

¡Ya estamos aquí de nuevo! La biblioteca, al igual que el resto del cole se ha puesto en funcionamiento otra vez, y lo hace para ayudaros en todo lo que podáis y para ofreceros todas las lecturas y actividades que os gusten. Hoy, sin ir más lejos ha llegado al cole, un autor, Salvador Atienza, estupenda su actividad, música, guitarra, cuentos, los alumnos/as ya han disfrutado de esta actividad a través de la cual estamos aprendiendo el valor de los cuentos y de la lectura. Durante esta semana continuará, pues nos visitará de nuevo el miércoles y el viernes. Si queréis saber más preguntad a los niños/as del cole y os dirán lo divertido que es. ¡Nos vemos en la biblio! ¡A leer!

2 comentarios

ale y fabi -

Nosotros lo vimos a la hora del recreo y nos parece bien que diera unos talleres de cuenta cuentos.Bueno a ver si mañana vamos a hacer una visita a la biblioteca y leeremos un libro para pasar el rato y divertirnos un rato con los demás y eso...bueno un saludo "nuestro"!!!xao :P

Tatiana y Alejandro.A. -

A nosotros nos gusta la música, mi grupo favoritos es los Jonas Brothers. Son un grupo de hermanos, y cuando estoy haciendo un trabajo o estoy haciendo las cosas de mi casa me relaja la música de mi grupo favorito.
Alejandro: A mi me gusta Estopa porque me relaja un montón cuando estoy en el ordenador.