Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Ajedrez y Andalucía!

¡Ajedrez y Andalucía!

Una nueva semana comienza en el cole, y con ello nuevas actividades y "nuevos retos". Uno de los eventos que se nos acerca es la celebración del día de Andalucía. Estamos casi en la mitad del mes de febrero y a finales de mes tenemos dicho evento. Como sabéis el 28 de febrero es o se celebra este día, el día de Andalucía. En el cole lo celebraremos un poco antes, ya veréis, realizaremos muchas actividades. Pero no paramos, antes de todo esto tenemos muchas más cosas, y una de ellas es el concurso de Ajedrez que se va a celebrar en la biblioteca próximamente para los alumnos/as de Secundaria. Ya están puestas en las clases los carteles anunciando el acontecimiento, donde podréis inscritibiros para participar en Ajederez y/o Damas, quienes estéis interesados/as. ¡Animaos! Como veis la "biblio" os llama constantemente para que disfrutéis de todo lo que os ofrece. ¡Venid, podréis jugar y por supuesto leer! Todos estamos leyendo libros de la biblioteca, pero tenéis que acercaros muchos más! ¡Hasta pronto!

9 comentarios

Inma y Laura -

A nosotras nos gustaría saber jugar al ajedrez y a las damas.
Aunque no nos gusta el ajedrez y las damas pero para saber jugar.

José Andrés -

A mi me gusta jugar a las Damas, pero al Ajedrez no se jugar. El comentario esta muy bien.

vasile -

A mi me gusta jugar al ajedrez porque es un juego muy aburrido.

Ayoub -

Bueno, me gustaría jugar al ajedrez pero a mi no me gusta, me gusta más el día de andalucía.

M.Jesús y D.Jesús -

M.Jesús: El ajedrez esta muy bien, aunque lo mas difícil es pensar je, je, a mi me gusta bastante, y según dicen, a los que se les da muy bien las matemáticas son muy buenos jugando al ajedrez.

D.Jesús: Me gusta el AJEDREZ Y ANDALUCÏA ,porque el ajedrez es con lo que mas me divierto el en cole y ANDALUCIA porque vivo en Andalucía. (L)

Tatiana -

A mi me gusta mucho el ajedrez porque es muy entretenido, por mi parte prefiero el ajedrez antes que leer aunque sea necesario para mi.

cRiStiaN (SIN ALE) -

Me encanta que se celebren torneos lúdicos en la biblioteca,deberían hacer uno cada año.

Vasile -

A mi no me gusta jugar al ajedrez porque es un juego muy aburrido.

Francisco José Umbría Medina -

Está muy bien el día de Andalucía,nos lo vamos a pasar muy bien el día de Andalucía.No me he apuntado al concurso de ajedrez y damas porque no me gusta.