Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Lecturas Navideñas!

  Acabamos de regresar al cole tras las vacaciones de Navidad. El día 6 de enero llegaron los "Reyes Magos", con muchas sorpresas, claro... A lo largo de todo este tiempo de descanso habremos/habréis hecho muchas cosas divertidas..., pero seguro, seguro, que también hemos "echado un vistazo" a algún libro. ¡Contadnos qué habéis leído! ¿Cuántas aventuras habéis descubierto gracias a los cuentos y libros en estas fiestas? ¡Acercaros a la "biblio" y explicadnos sobre qué trataban los los libros!, ¿qué os gustó más?, y así todas y todos aprenderemos. Estamos ya en marcha y la biblioteca entra en funcionamiento de nuevo. ¡Un saludo! ¡Os esperamos!

8 comentarios

Laura e Inma -

Nosotras hemos leído mucho en esta "NAVIDAD". A nosotras los "REYES MAGOS Y PAPA NOEL"nos ha regalado muchas cosas, y la hemos disfrutado mucho.Con retraso ¡FELIZ AÑO!.

Eduardo Floria Carrasco -

Yo he leido un libro que se llama Abazadad que es un libro de aventuras y yo a veces me paso por la biblioteca del colegio

yolanda -

Si me he leido el libro "el camino" y me gusta mucho aunque todavia me faltan algunas paginas pero lo que llevo leido me ha gustado mucho.Feliz año 2.010 espero que os lo hayais pasado muy bien como yo.

Alicia -

Los reyes me han traído un libro de fantasía.

Ana -

Yo he leido un algo estas Navidades, ya me pasaré por la biblioteca.

abel guerrero morales -

feliz año y feliz 2010

abel guerrero morales -

si.En estas navidades he leido el ultimo libro de luna nueva la segunda pelicula de crepusculo.

Paola Amado Quirós -

Creo que es una buena iniciativa y espero poder llegarme por la "biblio".