Blogia
Cada lectura, una aventura

Francisco Ayala (1906 - 2009).

 

Francisco Ayala García - Duarte. Escritor y representante de la literatura española por muchos lugares del mundo. 103 años de vida han supuesto muchos momentos de lectura, emoción y pasión por los libros. Al menos 50 obras publicadas componen su obra, aunque su creación va mucho más allá. Fue representando a nuestros lectores y escritores allá por donde pasó. ¿Quién cree que podría escribir y leer tantos libros libros como Francisco Ayala? Bueno, en la biblioteca del cole podremos empezar nuestro camino como lectores y escritores. ¡Acercaros!

8 comentarios

Jesús y Diego -

Jesús:
Murió con 103 años, así que debe haber visto mucho y aparte, el día que falleció, también falleció otra persona española importante.

Diego:
Él para mi fue el mejor escritor por que me gustaron mucho sus obras. Como con su edad con 103 años, yo no creía que hubiesen escritores. Él para mi fue el mejor con sus obras y sus premios.

Thomas y David -

Yo creo que podríamos escribir por lo menos 250 libros, je, je. ¡Qué gran escritor!

Jessica -

Francisco Ayala, Yo no lo conozco, pero él escribió muchos libros!

Raquel y josé Antonio -

A nosotros nos encantaría leer un libro de Francisco Alaya García, por que dicen que sus libros son muy buenos.

Alejandro - cristián -

Hola:
Francisco Ayala ha llegado a ser uno de los escritores más veterano de España.

vasile -

Las lecturas de Francisco Ayala.
Escribió muchos libros buenos.
Francisco Ayala era maestro, murio muy mayor.

José Andrés y Francisco -

Ha representado la literatura española por muchos sitios.Ha sido el hombre que más obras ha publicado de literatura.

lucia morales barrero -

olaa!!.... soi luci .... me gusta muxo la mascota y me gustaria k se llamara ¡¡puxi, la mascota de la biblio!!