Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Otra alternativa para los recreos!

A partir de mañana martes, 6 de octubre, la biblioteca estará abierta todos los días de lunes a viernes. Para hacerla un poco más amena, cada día tendremos una actividad diferente:

* Se realizarán préstamos todos los días menos el viernes. ¡No olvidéis nunca el carnet de la biblioteca! Si no lo tienes, trae una foto tamaño carnet.

* Los lunes y jueves estarán dedicados a hojear revistas, libros, cuentos,...

* Los martes estarán destinados a los/las "más poetas", es decir a los que quieran dedicarle tiempo a la escritura e imaginación.

* Los miércoles son para el dibujo.

* Los viernes no se realizarán préstamos y disfrutaremos de pelis, cuentos, canciones,...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

18 comentarios

fabián y jaime pr -

Nosotros tambien te echamos de menos y aunque no te lo creas nosotros también tenemos libros de la biblioteca.

José Andrés -

Este año ire a la biblioteca a dibujar, hojear libros, revista, cuentos...
!Os esperamos¡

laura andrades y alejandro castañeda -

Esta muy bien yo no creo k vaya ir mucho pero ire algun dia... pilar te echamos de menos ...

Lucas -

Esto de la biblioteca me parece bien pero los miercoles y los viernes son los mejores por las peliculas y por que hay que dibujar.

javier -

hola pilar como estas espero que bien ¿que estas en Ceuta? que lejos le dije a tu hijo que te diera recuerdos adios y cuisate besitos

Jaime Pr y Fabián -

Nos parece un poco mal.Por que no podemos ir en las horas de clase.
Y Pilar recuerdos eh, y haber si
vuelves prontito que se te echa de menos!!

Inma y Ramón -

Me parece muy bien que abran la biblioteca de nuevo podremos sacar libros...
Recuerdos para Pilar.

Jaime Penalva -

Pues lo más seguro es que vaya para leer un cómic.
Nos vemos!!

Carlos -

Me parece bien de que abra sus puertas de nuevo, aunque no me gusta leer pero cuando esté aburrido iré a echar un vistazo.Pilar te echamos de menos.

Laura -

La verdad es que no me gusta mucho ir a la biblioteca. Pero si hay que ir iré.Pilar te echamos de menos.

Pilar -

Hola, veo que ya os estáis animando y empezáis a escribir. A ver si visitáis la biblio y sacáis libros...
Besitos para TODOS y TODAS,guapetones y guapetonas,.....Estudiad mucho y portaos bien...(jejeje)

José Andrés y Thomas -

Este año nos gustaría dibujar y hojear libros, revistas, cuentos,... y a leer un libro. ¡Os esperamos!

Tatiana -

Yo iría a la biblioteca pero no tengo tiempo de ír, tengo muchas ganas de ír a la biblioteca, un día que tenga tiempo iré a echar un vistazo o leer un libro, revista o un comic, nos veremos en la biblioteca.
Tatiana.

Alejandro Arena y Jóse Antonio -

No solemos ir. Pero este año nos animaremos para ir a la biblioteca.¡Apuntaros!

Jesús y Diego -

Diego:
Bien abre la biblio pero no voy a entrar porque no me gusta. Mmmm, bueno, quizás vaya...
(Pilar, un saludo, te echamos de menos).

Jesús:
bueno este año a lo mejor me voy en algunos recreos, el que mas me gusta es el martes, para descansar, bueno y si lees esto Pilar que sepas que te echamos de menos, o por lo menos yo un poco.

domingo -

A mi eso de la bibloteca no me gusta, pero eso está bien para la gente que le gusta leer y dibujar etc... ¡Id tiene que esta chula!

Vasile y Francisco -

Está muy bien.A lo mejor vamos algun día a leer,dibujar,esribir o a por un libro para leerlo...

David -

¡Ya os estamos esperando! ¡Venid porfa!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres