Blogia
Cada lectura, una aventura

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

El 15 de diciembre de 1972, la Asamblea General de la ONU designó el cinco de junio como Día Mundial del Medio Ambiente. Veinte años después, la Asamblea General convocó la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Medio Ambiente y el Desarrollo.

La política ambiental supone, principalmente, dos grandes retos. Por un lado, es necesario desarrollar capacidades de producción que no supongan un gran impacto sobre los recursos naturales y, por otro lado, minimizar los efectos sobre el medio ambiente durante estos procesos productivos.

En el colegio celebraremos este día con distintas actividades como la visita que nos hará el "ecobús".

Aquí te dejo un enlace que te puede resultar interesante Si desde el cole no puedes abrirlo por incompatiblidad con el sistema, inténtalo desde casa. Merece la pena.

Esperamos vuestros comentarios.

5 comentarios

Amina -

Pues me parece bien que al menos intentemos contribuir en nuestro planeta. Francamente me parece buena idea .Pero creo que no seríamos capaces el ser humano por naturaleza tiende a ser demasiado vago, incapeces de percibir peligro que corre nuestro medio ambiente .Francamente no se si funcionara eso de reciclar y no gastar luz.

Jaime y Alejandro -

Tenemos que cuidar más la tierra porque no lo cuidamos bien.

Antonio y James -

El medio ambiente es muy importante ya que es el que no los da todo.
(Oxígeno,Agua,Comida,Etc)=Vida.

gilberto -

Tendriamos que cuidar del medio ambiente porque es muy importante para el futuro a lo mejor a nosotros no nos afecta pero a nuestros hijos si.
De todas formas se esta notando un poco.

Raquel -

La verdad es que deberíamos cuidar más el medio ambiente porque lo cuidamos bastante poco. Creo que tendrían que hacer más actividades para los pequeños, para que aprendar a cuidarlo.