Blogia
Cada lectura, una aventura

Día de Andalucía

Día de Andalucía

Para celebrar el "Día de Andalucía" estamos realizando distintas actividades durante la semana.

El jueves 19, Canal Sur Radio emitirá desde el colegio un programa especial. Los alumnos/as de ESO participarán como público y cantarán el himno.

El viernes 20, los alumnos/as de Primaria que han preparado un espectáculo con canciones, poesías, presentaciones en impress, ... por cada provincia de nuestra comunidad lo presentarán en el salón de actos del cole.

Durante la semana los alumnos/as de ESO se han acercado a la figura de Blas Infante, nuestro ilustre paisano, para conocer mejor su obra.

También han conocido los distintos proyectos que participan en los "Premios Blas Infante, Casares solidario" que se entregarán el próximo día 21 y por tal motivo han preparado presentaciones en impress sobre las ONGs que participan y/ o han recibido algún año el premio, y han realizado la decoración del escenario con "motivos" de los países participantes.

El viernes 20 durante la mañana celebraremos nuestro "Típico desayuno andaluz".

Feliz Semana Blanca y feliz Día de Andalucía.

 

 

3 comentarios

Ramón -

Me hubiese gustado mucho oír la canción, pero estuvo bien perder 2 horas de clase.Je je.

Mario e Jesús -

A mí, Jesús, me gusta celebrar cosas en la escuela porque perdemos clases, lo que no me gusta es que tenemos siempre que hacer algo como colorear dibujos o algo asi, yo no fui a cantar en la radio porque me daba vergüenza y me quedé con Pilar, Juan Carlos y los de primero en la clase de tecnología.
Sin embargo,yo, Mario,pienso que eso estuvo muy bien y me gustó mucho pero cuando puso la canción que habíamos grabado fue cuando más me divertí.

Alexia -

El día de Andalucía es muy importante para Casares porque aquí nació Blas Infante y además están los Premios Solidarios que ayudan a distintas ONGs.