Blogia
Cada lectura, una aventura

Se acerca la Navidad...

Se acerca la Navidad y la Rondalla de Casares ha comenzado sus actuaciones por las calles del pueblo. Como cada año cantará el día 18 a las 19,15 h en la fiesta del colegio.

7 comentarios

José Manuel -

Vaya con la rondalla de Casares. Cantan villancicos en Navidad por todo el pueblo y alegra a la gente de los bares y casas.

Marta -

Este vídeo me ha gustado mucho porque salen por las calles y cantan los mayores pero también cantan los pequeños. Las canciones son muy graciosas y muy divertidas. Me ha gustado mucho.

Susana -

Pues está tradición de los villancicos me parece muy bien porque todos los años salen por las calles cantandolos y espero que está tradición siga por mucho tiempo.

Erika -

Me ha gustado muchísimo el artículo este. Me parece una rondalla muy buena y espero que dure muchos años más, lo hacen muy bien y la verdad es que animan a los vecinos. ¡Adelante que podeis seguir así!

Mario e Jesús -

Yo Mario nunca estoy en Casares para esas fiestas pero es de sentido común que en Manilva se hara lo mismo bueno lo que yo digo que es el único día que más me divierto partiendo caras para poder coger los caramelos.
Yo Jesús estoy en las fiestas de Casares pero no me interesan ya que hace mucho frío.
¡Divertios mucho estas navidades todos/as!

Juan Manuel Álvarez -

Este comentario esta muy bien porque nos cuenta lo que hace la rondalla en navidad, también nos enseña un video de ellos cantando para que veamos como lo hacen, y además las personas que participan son vecinos de casares que nos quieren trasmitir con su alegría la navidad.

Yaida Ahumada Cárdenas -

Está muy bien que sigan con la tradición de salir por las calles y cantar los villancicos más populares. Y que recorran todas las calles de nuestro bonito pueblo. Espero que esto se siga haciendo durante muchos años, es muy bonito que algunos de nuestros habitantes se acuerden de lo que era la Navidad cuando ellos eran pequeños que salían a la calle a cantar los mayores y pienso que está bien que hayan vuelto las construmbres casareñas.