Blogia
Cada lectura, una aventura

Cine

Basada en los libros del escritor alemán Knister, traducidos a más de 40 idiomas y con más de 5 millones de lectores en España, la película cuenta las aventuras de Kika una niña normal y corriente que un día encuentra un libro de magia y empieza a vivir sorprendentes aventuras en compañía de un pequeño dragón llamado Héctor.

Los libros de Kika superbruja arrasan en la Biblioteca. ¿ Quién no ha leído alguna de sus historias?

Crepúsculo

Si prefieres leer, podrás encontrar el libro en la Biblioteca.

Los Seis signos de la luz

Los Seis signos de la luz

Es una película basada en la serie de premiados libros de Susan Cooper – Los seis signos de la luz cuenta la historia de Will Stanton, un joven que se entera de que es el último de un grupo de guerreros que han dedicado su vida a luchar contra las fuerzas de la Oscuridad. Viajando en el tiempo al pasado y al futuro, Will descubre una serie de pistas que le conducen a una confrontación con fuerzas de un poder inimaginable. Con Los Seis Signos de la Luz, el futuro de la humanidad está en las manos de Will.

El niño con el pijama de rayas

Mi monstruo y yo

Mi monstruo y yo

El próximo 7 de marzo se estrena en España la película "Mi monstruo y yo"

Género: Aventuras, fantasía
Dirección: Jay Russell.
Reino Unido y USA - 2007.
Duración: 111 min.
Interpretación: Emily Watson (Anne MacMorrow), Alex Etel (Angus MacMorrow), Ben Chaplin (Lewis Mowbray), David Morrisey (capitán Hamilton).
Guión: Robert Nelson Jacobs, basado en el libro "The water horse" de Dick King-Smith.
Producción: Robert Bernstein, Douglas Rae, Barrie M. Osborne y Charlie Lyons.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Oliver Stapleton.
Montaje: Mark Warner.
Diseño de producción: Tony Burrough.
Vestuario: John Bloomfield.

Sinopsis:
"Mi monstruo y yo" es la historia de un joven y solitario chaval escocés llamado Angus MacMorrow que anhela que su padre regrese de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico “monstruo del lago” de las leyendas escocesas. En su intento por intentar ocultar a su amigo, a quien llama Cruose, y crear un vínculo y amistad con él, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.