Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Gracias!

¡Gracias!

Como os dijimos hace poco, estamos muy cerca del final del curso. La biblio ya ha cerr ado y ahora estamos recogiendo todos los libros que estaban prestados para ordenarlos y dejar todo preparado de cara al próximo curso. ¡Venid lo antes posible y traed los libros que hayáis sacado en préstamo!

Pero, no os preocupéis, la lectura sigue, y una prueba de ello, es que en diferentes lugares se celebran "ferias", ¡sí, ferias! ¡Pero ferias del libro! Son lugares donde hay "de todo", pero "de todo" relacionado con los libros. Aquí tenéis una muestra de ello. Se trata de un proyecto, "La tinta del calamar", donde han colaborado alumnos/as. Vosotros/as también habéis colaborado con la "biblio", así que os damos las gracias. ¡Gracias!

3 comentarios

Ayoub -

EL curso se va a acabar y los nin@s están tristes sobre todo los que se van a Manilva al Institiuto,vamos a echar de a la escuela y a los maestros supuestamente.

Alejandro y josé antonio -

Este año he ido mucho a la biblioteca para sacar libro y jugar a los juegos que hay . Y me ha encantado mucho la biblioteca porque ahí se pude ir a hacer los ejercicios que no has hecho y para estudiar,y para hacer los trabajos.

José: hay ordenadores y libros
y cuentos y juegos, y muchos carnets. Puedes leer y divertirte, y me gusta mucho la biblioteca.

vasile -

Para mi es una alegría que se acabe este curso, bueno pero echaré de menos a los y las alumno/as que se van el año que viene se van al Instituto.