Blogia
Cada lectura, una aventura

¿Cúanto hemos leído ya?

¿Cúanto hemos leído ya?

 Estamos ya en el mes de mayo, en el cole y en la biblioteca se han realizado diferentes actividades a lo largo de todo el curso. Han llegado muchos lectores y lectoras, algunos conocidos y otros/as nuevos/as. ¡Es estupendo ver como cada día y cada semana los niños y niñas vienen en busca de libros y/o a consultar las revistas escolares o a ver los trabajos que han hecho los compañeros/as. ¡Os animamos a que sigáis así! En la biblio continuaremos, pues a falta de casi un mes de cole para vosotros y vosotras, os seguiremos ofreciendo muchos libros y muchas lecturas. ¡Adelante!

5 comentarios

Ayoub -

Lo de los libros en la biblioteca está muy bien por que a quien le gusta leer encontrará su libro preferido, encontrará algo divertido que le guste; y leed por diversión, no leáis por obligación, que leer aumenta la fantasía.

Alejandro Arena -

Me parece muy bien que la gente aprenda a leer pero si no quiere leer no hay que obligarlo . Y me gusta que las persona hagan actividades en la biblioteca del colegio. Yo leo casi todo lo días.

JeSúS y DiEg0 -

JeSúS: Yo leer leo todos los días, poco, pero leo algo.

DiEg0: yo apenas leo, a mi eso no me gusta nada, pero sí leo cosas que me interesen.

vasile -

Está bien que leamos para aumentar nuestro vocabulario, pero a los niños que no quieren leer no se le pueden obligar.
!PARA LEER HAY QUE QUERER!

Fabián. -

yo creo que está muy bien ya que yo he expuesto trabajos y me gusta que la gente me exponga sus comentarios sobre mis trabajos,y también me gusta verlos,porque así puedo saber si debo mejorar algo con ayuda de otros trabajos. :P