Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Siempre ayudando!

¡Siempre ayudando! Es muy importante prestar atención a aquellas personas y situaciones que necesitan nuestro apoyo para poder mejorar y avanzar. DIGMUN es un grupo, una asociación, en Ceuta, que ayuda a niños/as que tienen ciertas necesidades, ofreciéndoles diferentes recursos para que puedan crecer y tener una infancia lo más positiva que sea posible. Desde Casares también se ha querido colaborar, y algunos niños/as de 6º han realizado diferentes envíos  de regalosa  niños/as pequeñitos (como los de Infantil) que seguro han conseguido ponerles muy contentos. Recordad, ¡siempre ayudando! Cualquier detalle, por mínimo que sea es muy positivo. ¡Adelante!

6 comentarios

Inma, Alba y Laura -

Nos parece super bien que ayudemos a los demás porque es importante porque si tú ayudas los demás te ayudan.

Alejandro -

Está bien ayudar a los demás que no tiene nada para jugar,ni tampoco libreta , lápiz, bolígrafo para escribir y tampoco libro para estudiar. Y hay que respetar a los demás etc.

Ayoub -

Lo que van ha hacer a mi me me gustado, y de Casares también se han querido enviar recursos para Ceuta, y algunos niños y niñas y ayudado de 6º han colaborado y ayudar a esos niños y niñas de Ceuta, para que no se quedaran sin materiales, y a mi me gusta lo que han hecho por que está bien colaborar.

VASILE -

Está bien que le ayudemos con cosas que nosotros no las necesitamos, pero ellos las necesitan para que tengan la vida feliz y que puedan pensar que nosotros los queremos mucho.
TENEMOS QUE COLABORAR PARA AYUDAR.

Alejandro y Fabián -

Nos parece muy bien que se haya enviado regalos desde nuestro colegio,nos hubiera gustado participar,aunque no pudimos.
Creemos que estaría bien ayudar a más colegios faltos de ayuda...y bueno al fin y al cabo lo hemos ayudado,y aunque no ha sido nuestro curso,ha sido nuestro colegio.

Jesús, Tatiana y Diegooo -

Nos parece muy bien que a los que les sobren las cosas se las den a los mas necesitados, ya que para ellos no es nada, y para los niños pobres es un regalo muy grande.