Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Semana del libro!

¡Semana del libro!

  El 19 de abril comienza la semana, del día del libro, que culminará el viernes 23, con la celebración de esta efeméride. Estos próximos días tendremos diferentes actividades. Juntos queremos resaltar la importancia que tienen los libros en las vidas de nuestras alumnas y alumnos. Cada día de la semana diferentes grupos visitarán la radio de la localidad ("Radio Casares"), participando de lleno en distintas propuestas da animación a la lectura:

- Lunes 19: Infantil.

- Martes 20: Primer Ciclo Primaria (1º y 2º).

- Miércoles 21: Segundo Ciclo Primaria (3º y 4º).

- Jueves 22: Tercer Ciclo Primaria (5º y 6º).

- Vienres 23 (día del libro). Primer Secundaria (1º y 2º ESO).

 ¡Mucho ánimo! ¡Lo haréis muy bien! ¡Y como siempre, a leer! ¡Os esperamos en la biblio!

6 comentarios

Inma, Alba y Laura -

Nos parece muy bien que se acuerden del día del libro porque es importante leer y saber leer porque la lectura te da cultura y si lees tiene cultura si no no.

Vasile -

El 23 de Abril se celebra el día del libro hacemos todos un esfuerzo para que la gente se de cuenta que está bien que leamos.

Ayoub -

El 19 de abril comienza la semana y esta semana vamos ha hacer actividades en la plaza en Casares. Vamos a ir a la radio de casares, vamos toda la escuela, pero cada clase va a ir un día y nosotros nos toca el viernes, no faltéis en las actividades que van ha hacer que están muy divertidas adiooos.

Fabián -

Yo creo que esto del día del libro se celebra, aparte de que murieron 2 grandes escritores,también porque hay gente que le gusta leer y es muy importante...menos a mí.Jajajaja bueno y también creo que está bien ya que por una vez no tengo que leer sino que exponer un trabajo con mis compañeros,con el que hemos trabajado mucho. Deseamos poder publicarlo a los niños de cursos inferiores jajaja :P

Antonio -

Me parece bien que se celebre este día, aunque yo no soy de leer mucho, pero hay personas en esta escuela que leen muchos libros y les gustará esta semana. xP

Tatiana y Alejandro.A. -

A nosotros nos gusta la radio porque puedes dedicarle una canción a un familiar o a un amigo por su cumple o por su santo y es muy divertido también te puedes enterar de las noticias por la tarde.