Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Música maestro..., y lectura también!

 Hoy 4 de marzo se celebra el aniversario del nacimiento de Antonio Vivaldi, uno de los más grandes compositores en la historia de la música. Concretamente, nació en 1678. Durante mucho tiempo se dedicó a la música. Era capaz de LEER como nadie las partituras y composiciones musicales. Es cierto, cuando hablamos de música no solo nos referimos a escucharla, sino que también podemos leer música. Podemos leer las partituras musicales, como seguro que haría Vivaldi y podemos, por ejemplo leer las letras de las canciones. Además, muchas de las canciones que conocemos están inspiradas en poesías de famosos escritores. Poer ello os decimos a todos/as ¡adelante con la música y adelante con la lectura! Seguro que Vivaldi estaría encantado de tener una biblio como la nuestra. Os esperamos en la biblioteca. ¡A leer!

5 comentarios

Alejandro -

Es uno de los más grandes compositores en la historia de la música llamado Antonio Vivaldi.Es un crack.

Ayoub -

El 4 de marzo se celebra el aniversario del nacimiento de Antonio Vivaldi, es un hombre famoso que lee la música como nadie. Nació en el 1678.

Francisco y Fabi -

Está muy bien el articulo.
Antonio Vivaldi es un compositor muy famoso, a nosotros no nos gusta la música de Antonio Vivaldi.Pero aun así se lo merece porque ha compuesto muchos temas de música,y eso es muy difícil y no lo pueden hacer todas las personas. XD

vasile -

Yo pienso que está muy bien celebrar el cumpleaños de Antonio Vivaldi, para recordar a los mejores compositores.

Tatiana y Alejandro -

Tatiana y Alejandro:El día jueves 4 de marzo fue el nacimientos de unoo de los más grandes compositores en la historia de la musica llamado Antonio Vivaldi sabia leer las partitura.
Tatiana:A mi me gusta escuchar música de piano porque es lo que más me relaja la canciones de piano que más me gusta son las de Richard Cleyderman.