Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Cómo me gusta leer!

¡Cómo me gusta leer!

¡Nos encanta leer! Nos encanta ver a los alumnos y alumnas del cole venir a la biblioteca, y nos gusta mucho ver como buscan libros y los leen o hacen con ellos otras actividades. ¿Qué puedo aprender gracias a los libros? Puedo aprender sobre los planetas, sobre la naturaleza, sobre la amistad..., uff, "mogollón" de cosas. ¡Venid y contadnos qué aprendéis con los libros, cuentos y revistas que leiéis en la biblio! ¡Os esperamos! ¡Cómo me gusta leer!

8 comentarios

Inma y Laura -

A nosotras nos gusta leer mucho. Yo me estoy leyendo el libro de "HOYOS", esta muy chulo, y Laura se está leyendo "AMANECER"y (ya se ha leído "Crepúsculo", "Luna nueva" y "Eclipse").¡CÓMO NOS GUSTA LEER!.

Diego -

No me gusta nada la lectura.
De todas formas, a veces voy a la biblio a jugar al ajedrez y ayudar en otras cosas.

Jesús y Jessica -

La biblioteca está muy bien, nosotros casi nunca entramos para leer, pero tiene bastantes libros y está muy bien.

Raquel y Tatiana -

A nosotras nos parece genial,porque las dos nos estamos leyendo un libro que nos está pareciendo muy interesante.

Alejandro y Cristian -

CRISTIAN Y ALEJANDRO:
Nos gustan los libros,sobre todo los cómics,los de aventuras y comedia.



























































XD

vasile -

Esta bien traer los niños y niñas para leer en la biblioteca y aprender cosas nuevas para después comentarles a los demás.

José Andrés Chacón Quirós -

Esta muy bien el articulo sobre la biblioteca. Pero hay algunas personas a las que no le gusta leer.

Francisco José Umbría Medina -

A mi no me gusta mucho leer pero a veces leo algún libro.
Leyendo se aprende mucho, todavía no he ido a la biblioteca. A lo mejor iré algún día.