Blogia
Cada lectura, una aventura

12 de octubre de 1492. ¡Colón llega a América!

El 3 de agosto de 1492 comenzó un viaje hacia un destino en principio no previsto. Inicialmente, Colón y su "grupo" no pretendían llegar al continente americano, de hecho éste era un lugar desconocido para todas las personas que vivían en Europa. Mmm..., aunque algunos/as opinan que Colón tenía mapas secretos para llegar a América,...(aunque esta es otra historia, je,je,...). Finalmente, el 12 de octubre de 1492, tras muchas dificultades Colón y su expedición llegaron a América. ¿Quién gritó tierra a la vista? ¿Quién fue...? ¡Lo podéis buscar y averiguar en la biblioteca? ¡Venid!

5 comentarios

Tatiana y José Antonio -

La historia de Cristobal Colón es muy interesante.Yo antes no sabía nada hasta hoy que me la sé gracias a la escuela y los maestros/as.

Diego y Jesús -

diego:
fue un descrubrimiento nacional para Espania y el norte de Europa como tambien para América.

Jesús:
La verdad nadie se esperaba que Colon descubriera América, ya que descubrieron que era otro continente cuando murio Colón.

Raquel y Thomas -

Nosotros creemos que Colón no habría podido llegar a América si no tuviera tenido mapas secretos que nadie conocía y que no pudo llegar por casualidad a ese continente.

Vasile y Francisco -

Esta muy bien que descubran cosas del mundo.Colón fue el primero que descubrio América.

domin -

Ese hombre tuvo mucho valor de ir sin conocer ese continente. Tiene que estar bien la historia de Colón.