Blogia
Cada lectura, una aventura

¡Gracias Pilar!

Desde este rinconcito virtual queremos darte las gracias, primero, por la gran idea que tuviste al empezar con este blog, y después por conseguir implicarnos a los que nos quedamos en este "pueblito", para mucha gente "abandonado de la mano de Dios". Con infinitos agradecimientos de la gente que te ha acompañado siempre y de los que venimos aprendiendo y empapándonos de todo lo que nos ofreces con tu forma de ser y trabajar. Sabiendo que nuestra biblioteca se ha convertido en lo que es gracias a horas y horas de tu tiempo libre, que has dedicado con abnegación y total entrega.

            Es por ello que desde ya todos y todas los que nos hemos visto beneficiados por tu irremplazable persona queremos darte ánimos en esta nueva etapa en tu vida profesional, aun sabiendo que con tu forma de ser y trabajar no vas a tener ningún problema, encuentres lo que encuentres.

 

1 comentario

Pilar -

Es difícil expresar con palabras lo que se siente cuando se leen palabras tan bonitas de personas tan valiosas como vosotras (porque sé quienes sois, jejejeje)
Muchas gracias y hasta pronto. Os echaré mucho de menos. Aquí os dejo este blog, cuidadlo, please, que es como un hijo..........