Blogia
Cada lectura, una aventura

Proyecto Lector ESO

El curso se acaba y antes de irnos de vacaciones contadnos qué os han parecido los libros del Proyecto lector.

En 1º hemos leído "El asesinato del profesor de Matemáticas", "Quieres ser el novio de mi hermana" y "Las Brujas".

                                               

En 2º han sido "El príncipe de la niebla" y "Dosis letal". Estos dos libros los elegimos el año pasado por votación y.... ¿hemos acertado? 

       

9 comentarios

alejandro.u y alba -

Los libros de 1ºeso ha estado muy bien,nos ha gustado mucho por que ha estado muy interesante y por que son muy gracioso...

Carlos -

He leído los cuatro libros de 1º de ESO, porque aquí falta el de Las tres piedras" y ya vamos por el quinto y me han parecido muy interesantes porque son intrigantes.

Mario -

De los libros que hay puestos ahi solo he leido tres y uno lo estamos terminando:las brujas, dosis letal y el príncipe de la niebla y los libros que mas me gustan son los de Laura Gallego:Memorias de Idum, Fenris el elfo, el valle de los lobos...

Tatiana -

El libro de las brujas ha estado muy interesante porque ha habido acción y aventura.
Os recomiendo que lo leaís.

Susana -

A mi me gustaría haber leído ¡¡maldita adolescente!!...=D.
El de dósis letal no esta nada mal,pero me hubiera gustado a ver leído el otro pero bueno...a ver si lo leemos cuando terminemos este...:):)

Raquel Gavira Contreras -

A mi me hubiera gustado más el libro titulado "Maldita adolescente" pero "Dosis letal" que es el que estamos leyendo ahora mismo también está muy chulo!!

Jesús -

A mi, un libro que me acuerdo que me haya encantado ha sido el de "Las Brujas", lo leí de chico y aún me acuerdo un poco. Otros que me gustaban eran los de Fenris el elfo, ahora no leo pero cuando era chico leía todas las noches.

Alexia -

Yo pienso que había otros más chulos para elegir, como, maldita adolescente, nunca seré tu héroe,... Que son más de la vida cotidiana, pero el principe de la niebla está bien para las personas que le gusten la fantasía.

Irene -

Yo creo que los de 2º si hemos acertado con los libros, aunque este año con los blogs estamos leyendo menos. También creo que los de 1º han leído demasiado, que tres libros son muchos.