Blogia
Cada lectura, una aventura

Programa de radio. Día del libro

Durante esta semana los alumnos/as del colegio participarán en un programa diario de Radio Casares para celebrar el Día del Libro. Hoy han sido los alumnos/as de 2º de ESO los que han roto el hielo. Han leído fragmentos de la obra "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes.También han representado un encuentro entre Cervantes, D.Quijote, Dulcinea y Sancho Panza en el que el popular escritor entrevistaba a sus personajes más conocidos. Para terminar se leyó el poema "Vencidos " de León Felipe.

Creo que ha sido una experiencia bonita y enriquecedora, pero .... ya nos contarán ellos mismos.

4 comentarios

Alexia -

Yo me lo pasé muy bien porque fue algo diferente, ya que siempre para el día del libro hacemos un marcapáginas. Da vergüenza porque escucharte tu mismo por la radio es una sensación rara pero está muy bien.

Erika -

Yo también he leido un fragmento del Quijote. La verdad es que pasé un buen rato y no me importaria volver a leer o participar de nuevo. Al principio da un poco de corte y tienes ganas de que todo acabe pero al final se pasa rápido.

Laura -

Yo no participé pero estuvo muy bien, yo estuve escuchando y lo hicieron todos muy bien.

Irene -

Yo he leído un fragmento del Quijote y aunque al principio da un poco de vergüenza, luego se pasa rápido y es una experiencia distinta que no la vamos a tener muchas veces.