Blogia
Cada lectura, una aventura

Libros bilingües

Libros bilingües

En la Biblioteca encontrarás una nueva colección de libros bilingües.

"Tus books " de la Editorial SM es una nueva colección de novelas en las que se combina el inglés y el español. Es una nueva forma divertida de aprender inglés y de LEER,....

Anímate hay varios niveles.

10 comentarios

Erika -

El artículo está muy bien, por lo menos lo deberiamos intentar aunque no lo entendamos todo algo sacamos. Melli en un futuro te lo pidiran y el inglés es ya es una lengua como el español. Ya para cualquier trabajo te piden como mínimo el inglés.

Juanma 2º A -

Estos libros están muy bien porque así podemos aprender palabras de otros idiomas y los extranjeros aprender el nuestro.

Alexia -

Yo pienso que está muy bien eso de leer en inglés porque aunque no lo entiendas, algunas palabras puedes entenderlas entonces sacarle el significado, y como no lo entiendes le prestas más atención.

Irene -

Los libros esos tienen que estar muy bien porque es una manera muy fácil de practicar inglés y español al mismo tiempo.¡Qué falta nos hace! Je je

Yaida -

Me parece muy bien que haya libros de estos en nuestra Biblioteca. Así como tenemos algunos compañeros ingleses, pueden leer estos libros, nosotros también, nos serviría para aprender un poco más del inglés que sabemos.

Pilar -

Querido Jorge: Anímate, y a ver si lees algo. Lo mismo te gusta y devoras todos los libros que hay en la Biblioteca....Y te haces famoso...Y te llaman de la tele,...Y escribes un libro,....Y...........¡Qué bonito es soñar!!

Mario e Jesús -

Nos parece buena idea que haya libros bilingües, asi aprenderemos un poquito de inglés y otros lo podrán leer también.

gilberto -

Es una buena manera de aprender inglés sin tener un maestro encima.Con esos libros seguro que van a vender muchísimo.

jorge luis rubio galiano -

Pues yo no me llevare ninguno porque no leo en español imaginate tu pa que lea en ingles que no entiendo ni papa.

Raquel Gavira Contreras -

Pienso llegarme a coger uno de estos libros porque me gusta el inglés y quiero aprenderlo... Os animo a que cojáis algunos. Os ayudarán!!