Blogia
Cada lectura, una aventura

Cómic

Cómic

La editorial SM está editando "clásicos" adaptados al cómic. Seguro que así te animas y lees algunos títulos que hasta ahora se te resistían un poco. Si estás interesado/a pásate por la Biblioteca y pídelos.

8 comentarios

Maria -

He hablado con algunas de mis amigas y me han dicho que los cómics están muy bien, aunque a mi no me gustan mucho la verdad.

Juan Manuel Álvarez -

Esta muy bien que nos animéis a leer cómic aunque pienso que es mejor leer un libro, porque a mi no me gustan aunque la verdad es que son graciosos y divertidos aunque un poco fantásticos.

Raquel Gavira Contreras -

Aunque los cómics me parecen bastante entretenidos si tengo que leer prefiero leerme un buen libro y mucho mejor si es de aventuras o de amor.

Gilberto -

Los cómics son muy divertidos.Para mí los más divertidos son los de Mortadelo y Filemón. Los cómics te entretienen porque no solo lees sino que miras las imágenes que tienen.

Laura -

La verdad que nunca he leído un cómics ni creo que lo lea.A mí los cómics no me gustan mucho.

Álvaro -

Los comics a mi no me gustan mucho pero algún día he leído algunos y seguro que otro día leere otro.

Susana -

Pues...la verdad es que yo no leo comics.
Pero me han dicho que no están nada mal aunque yo no los lea "ANIMAOS Y LEEDLOS" por que tienen que estar muy divertidos .
Y está muy bien para reirse un rato.

Mario e Jesús -

Los cómics me parecen muy entretenidos,interesantes,divertidos...os recomiendo que leáis algunos cómics como por ejemplo las histórias de Mortadelo y Filemon, Asterix y Obélix...
!ÁNIMO CHICOS LEED COMICS¡