Blogia
Cada lectura, una aventura

Exposición

Exposición

En el museo Blas Infante va a tener lugar la exposición "El mito de las momias" del 19 al 30 de noviembre.

Ya sabéis que se denomina momia a los cadáveres de seres humanos o animales que mediante embalsamamiento o por causas naturales se han mantenido en un aceptable estado de conservación mucho después de su muerte.

Animaos y visitad la exposición y ya nos contaréis.

13 comentarios

M.Jesús -

Me parece muy bien que haya una exposición de momias ya que eso no se hace todos los días, a los que os gusten las momias o Egipto, recomiendo que vayáis a verla, aseguro que os encantará.
Y para los menos cultos, que sepais que también en la exposición hay una play2 con el juego de la momia. Por lo menos id a mirarlo, ¿no?

Marta -

La exposición de las momias está muy bien porque nos dicen como se preparaba antiguamente a los faraones para momificarlos.Hay muchos objetos antiguos como un vaso en el que los momificadores metían los órganos.
Os anímo a visitar el museo Blas Infante.

José Manuel -

Qué bien está la exposición sobre momias con sacórfagos momias hasta una videoconsola con el juego de la momia.

maria -

Yo he estado en la exposición y me ha parecido que está muy bien me ha gustado:la momia, el sarcófago, como se vestían, todas sus costumbres, me lo pasé muy bien por eso.
"OS ANIMO A QUE VAYÁIS A VERLA"

Susana -

La exposición del múseo no esta nada mal porque así puede ir más gente a visitarlo y sobre todo los niños que les gustan esas cosas de las momias...
Yo he ido y la verdad es que está muy bien.
¡¡TENÉIS QUE IR A VISITARLO!!

Ivanova -

Lo de la exposicion esta muy bien porque así vemos cosas que no Hemo visto.

Alexia -

Yo ya lo he visitado y está muy bien, pero si quieres saber muchas más cosas tienes que leer los paneles que ponen cosas super interesantes que nunca creo que hayas escuchado como que le quitaban los órganos antes de momificarlos... Es muy interesante.

Alejandra -

En el museo se hacen muchas exposiciones,pero normalmente son de cuadros y temas aburridos.Pienso que está bien que lo hagan de las momias que es un tema que puede atraer a los niños a visitarlo.Con esta exposición animaos y visitadlo!!

Raquel -

Pienso que con esta exposición al museo van a ir más personas porque el tema de las momias es interesante y así conocemos cosas nuevas.
¡¡ACERCAOS!!

jorge y alejandro 2º A E.S.O. -

El museo Blas Infante hace bastantes exposiciones, a nosotros no nos gustan pero hay otras personas que si, asin que teneis que ir a pasar el rato, y esta exposición de momias tiene que estar bie.

Yaida -

En el Museo de Blas Infante se hacen muchas exposiciones pero no todas son iguales, algunas muestran más interés a las personas y otras menos, yo pienso que esta exposición les va a mostrar bastante interés a las personas que asistan, pero también es verdad que todas las personas de nuestro pueblo no lo saben porque el blog donde poneís muchas noticias, lo conocemos los alumnos del colegio y algunas personas pero muy pocas, si las personas lo supieran que en nuestro blog se publican noticias y eso, entrarían y se enterarían de muchas de las noticias que poneís.
¡¡A ESTÁ EXPOSICIÓN NOS PODEÍS LLEVAR, NO SIEMPRE A LAS MISMAS, QUE ESTAMOS HARTOS DE VER LAS MISMAS COSAS!!

J.Antonio y Juanma -

Eso de las momias está muy bien, porque siempre que vamos a visitar la casa de Blas Infante vemos lo mismo y siempre es bueno cambiar de aire y darle un buen cambio.!!!!Qué estamos aburridos de ir y ver siempre lo mismo¡¡¡¡

Isabela y Cristina -

Nos gustan las momias aunque dan un poco de miedo y nos gustaría saber más sobre ellas.Nos encantaría ir a la exposición porque parece muy interesante.