Blogia
Cada lectura, una aventura

Y otro... Premio Nacional de Narrativa 2007

Y otro... Premio Nacional de Narrativa 2007

 El Premio Nacional de Narrativa del Ministerio de Cultura está dotado con 20.000 euros y tiene como finalidad distinguir la mejor novela publicada en el año, tanto en castellano como en alguna de las otras lenguas cooficiales del Estado.

 Este año el periodista y escritor valenciano Juan José Millás ha ganado el Premio Nacional de Narrativa 2007  por su novela "El Mundo", con la que obtuvo el Premio Planeta hace un año.

"El Mundo", la novela con la que Millás se ha alzado con el Premio de Narrativa es, en palabras de su autor, una "autobiografía novelada o una novela biográfica", protagonizada por el preadolescente que fue. La historia de la novela se centra en un chaval de entre 10 y 14 años que descubre el mundo, tras haber "sufrido un corte en su vida".

4 comentarios

Gilberto Rodríguez Romero -

Esto está muy bien porque animas a los escritores a escribir novelas con más interes.Felicidades Juan José Millás por haber recibido el Premio Nacional de
Narrativa 2007

juan antonio vargas galiano -

Me parece muy bien que escriba ese tipo de novelas pero eso es mucho dinero yo creo que le deberían de dar menos y el resto de dinero se podría donar para la lectura.

Álvaro -

Me parece muy bien que escriba ese tipo de novelas pero eso es mucho dinero yo creo que le deberían de dar menos y el resto de dinero se podría donar para la lectura.

Mario e Jesús -

Nos alegramos de que hayas conseguido El Premio Nacional de Narrativa del Ministerio de Cultura y esperamos que te gastes esos 20.000 € en ayudas benéficas.
¡GRACIAS