Blogia
Cada lectura, una aventura

Proyecto lector de Secundaria

Proyecto lector de Secundaria

1º ESO

  • El asesinato del profesor de matemáticas de Jordi Sierra i Fabra. Ed. Anaya
  • ¿Quieres ser el novio de mi hermana? de Maite Carranza. Ed. Edebé (Tucán)

 

2º ESO

  • El príncipe de la niebla de C. Ruiz zafón. Ed. Edebé
  • Dosis Letal de Malcolw Rose. Ed. Edebé

5 comentarios

Irene y Erika -

Esperamos que los dos libros de este año nos gusten tanto o más que los de el año pasado, porque eran muy interesantes y te dejaban con la intriga y con ganas de seguir leyendo. Ahora estamos leyendo "El principe de la niebla" y por ahora nos está gustando esperamos que siga así. Cuando lo terminemos ya os contaremos si nos ha gustado igual que los otros. Hasta entonces...

Mario y Jesús -

Para nuestro parecer, el libro del "princípe de la niebla" no esta todavía interesante pero aún no lo hemos terminado de leer.El que si nos gusto mucho fue "Fenris el elfo" os recomiendo que os lo leais es de aventuras, intriga... y si os ha gustado Fenris leed el libro siguiente "El valle de los lobos","Memorias de Idum 1","Memorias de Idum 2"...

Cristina e Isabela -

El principe de la niebla nos parece muy intrigante y trata de un misterio que no sabemos como va a terminar.Cuando terminemos de leerlo sabremos si nos gusta tanto como el del año pasado 'Hoyos'.

Marina -

Este año estamos leyendo "El principe de la niebla", pero como todavia no lo hemos terminado, os voy a recomendar el que leimos el año pasado, "Hoyos", que es muy interesante y divertido. También podeis ver la pelicula que esta todavia mejor.Aqui os dejo un resumen del libro: El Campamento Lago Verde era un campamento para chicos malos. Si coges un chico malo y lo pones a cavar un hoyo todos los días bajo un sol abrasador, se convierte en un chico bueno. Eso pensaban algunos. Stanley Yelnats fue acusado de robar unas zapatillas y tuvo la oportunidad de elegir entre ir a la cárcel y al Campamento Lago Verde. Eso fue todo. Ahora mismo estamos leyendo el libro del principe de la niebla cuando lo terminemos de leer comentaremos este libro.

Tania -

El año pasado leimos Hoyos la verdad fue muy divertido.Este año estamos leyendo El principe de las nieblas es muy intrigante,fantástico, esta muy bien.