Blogia
Cada lectura, una aventura

Viaje a Madrid. Alumn@s de 2º ESO

Viaje a Madrid. Alumn@s de 2º ESO

Una noche en el teatro.

El jueves 22 asistimos, en el teatro Maravillas de Madrid, a la obra "Misterioso asesinato en Manhattan". La obra nos gustó muchísimo y nos reímos un montón.

A la salida fue a saludarnos Toño, humorista del programa "El Hormiguero" y sobrino de nuestra maestra Ana Pérez. Estuvo muy amable y simpático y se hizo algunas fotos con nosotr@s. Cuando tengamos todas las fotos colgaremos algunas para que veais lo guap@s que hemos salido.

6 comentarios

Humberto -

La verdad es que al final nos lo acabamos pasando realmente bien, como dice Alberto aquello parecia más que un teatro un bingo...ya sabeis por qué...jeje, yo creía que la obra iba a ser aburrida para mayores...etc pero luego acabo gustándome mucho.

alejandra -

Me encanto el teatro, estubo muy bien y me reí un montón, (aunque me asuste con el tiro)jaja.Me encantaria repetir.

cristian -

Me pareció muy divertido porque era una comedia y el protagonista me parecia muy divertido. En fin a quien le guste lo cómico es lo suyo.

ANA PÉREZ -

Felicito a todos los niños y niñas por la responsabilidad, compañerismo y buenas maneras que han demostrado en este viaje. Felicito también a sus padres y madres que han colaborado en todo.

Alberto -

La obra de teatro me gusto,
aunque antes de que empezara creia que iba a ser aburrida, la verdad es que me sorprendio...

roque -

la verdad es que creiamos que la obra no iba a ser tan diverida, pero al final mereció la pena verla, muchas risas y todo salió bien.