Blogia
Cada lectura, una aventura

Libro recomendado. 1º de ESO

Libro recomendado. 1º de ESO

En 1º de ESO hemos leído el libro "Hoyos" de Louis Sachar de la Editorial SM.

El campamento Lago Verde era un campamento para chicos malos. Si coges a un chico malo y lo pones a cavar un hoyo todos los días bajo un sol abrasador se convierte en un chico bueno...

25 comentarios

dszbfd -

fdxbn

T@ti@n@ -

El libro me ha gustado mucho porque es de aventura.
Os lo recomiendo a todos los lectores que le gusten las aventuras.

Laura -

El libro me ha gustado, ha estado muy chulo y la pelicula también está muy bien y te soluciona cualquier curiosidad.

J@!M3 -

Yoo os recomiendo el libro por que es muy interesante te suele dejar con mucha intriga, muchas veces te pones incluso nervioso.

Marta y Diego -

Nos ha parecido muy interesante e intrigante. Os lo recomendamos a todos para que lo leáis.

Irene y Alexia -

Es un libro que la portada no te llama la atención pero cuando lo lees te engancha mucho y está muy interesante. Lo que no me ha gustado mucho es que tiene muchas historias en un mismo libro y hace que te lies un poco.

Erika -

El libro es muy interesante, me parece una buena forma de enseñar a los niños a comportarse.

Juan Gabriel -

Me ha gustado mucho porque ha sido muy interesante y de aventura. Os lo recomiendo a todos los lectores

Alejandro -

Me ha gustado mucho el libro os lo recomiendo a todos es muy gracioso y divertido.

@l€j@ndr@ e !v@n0v@ -

El principio del libro era un poco aburrido.... pero luego ya mas al final se puso muy divertido!! También hemos visto la pelicula y esta muy bien porque al ser mas corta se te hace mas divertido. Te recomendamos que leas el libro y luego veas la pelicula y lo comprendes todo muy bien.

Raquel y Juan Jesús -

Este libro al principio nos pareció un poco aburrido pero después se fue poniendo cada vez más interesante sobre todo al final.
NOS HA GUSTADO MUCHO.
LEEDLO.

Marina -

Le recomiendo este libro a aquellos que les gusten los libros de aventuras. Es un libro muy interesante y divertido que a la vez también se puede ver en pelicula, que esta todavia mejor.

Yaida y Susana -

El libro de Hoyos nos ha gustado mucho, porque tiene muchas aventuras y los protagonistas son muy graciosos y tienen unos nombres muy divertidos, aunque es un poco largo pero merece la pena leerlo. Leedlo, no os arrepentiréis. ¡¡¡¡¡¡¡Os lo recomendamos!!!!!! Desde el principio tiene mucha intriga, es muy interesante...

Tania Ruiz Valadez -

Le ofrezco este libro a todo el mundo porque es muy bonito, te intriga, te diviertes con todos los personajes ¡¡¡LEEDLO!!!

Grismar & Maria -

Es un libro muy interesante muy divertido al principio es un poco aburrido pero despues esta muy guay te deja con la intriga desde el principio cada pagina te desvelara.

Manolo -

Es un libro divertido,intrigante para toda la gente que les gusta este tipo de libros y yo por mi parte lo recomiendo.

J.Antonio y Jesus -

Es un libro divertido porque tiene intriga y a la vez misterio. Hay muchas historias y personajes que tienen motes graciosos, se forman muchas peleas y al final todas las historias se resuelven en una.En General nos ha encantado.
Leedlo

Ayoub -

El libro del campamento lago verde me ha gustado mucho si lo leeis os va a gustar mucho leedlo.

gilberto -

Lo recomiendo porque es muy interesante y muy divertido.

Alvaro y Alejandro -

Es un libro muy interesante y entretenido pero como hay unas cuantas historias juntas te cuesta entenderlo un poco pero al final todo encaja y se entiende.

Fran e Inma -

Nos ha gustado mucho el libro de los hoyos por qué es muy interesante.El libro tiene muchas aventuras y son muy dibertidas el libro a sido lo mejor.
Os recomendamos qué lo leais no espereis más...?¿?¿

jorge y juanma 1 E.S.O A -

El libro nos ha gustado porque es muy interesante y sobre todo al final, etc. Y la pelicula se entiende mejor y te gustara y el libro no esta nada mal os lo recomendamos........

Cristina e Isabela -

Nos ha gustado mucho el libro porque es muy interesante y el nombre de los personajes son muy graciosos.A nosotras nos hace mucha gracia el nombre de ''Sobaco''.lo recomendamos a todos/as los que les guste la aventura y hay partes muy graciosas que te hacen reir.

Tity -

Este es uno de los mejores libros que he leido se lo recomiendo a todo el mundo pero no seais tontos y no veáis primero la pelicula si no pierde todo el interes y leyendo el libro te puedes imaginar todos los personajes, el lago verde, el campamento etc.
!!!!!LEEDLO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

domin -

el libro me ha gustado porque los personajes estan muy bien