Blogia
Cada lectura, una aventura

El pastor y el lobo

Un joven pastor, que cuidaba un rebaño de ovejas cerca de una villa, alarmó a los habitantes tres o cuatro veces gritando: -¡El lobo, el lobo! Pero cuando los vecinos llegaban a ayudarle, se reía viendo sus preocupaciones. Mas el lobo, un día de tantos, sí llegó de verdad. El joven pastor, ahora alarmado él mismo, gritaba lleno de terror: -Por favor, vengan y ayúdenme; el lobo está matando a las ovejas. Pero ya nadie puso atención a sus gritos, y mucho menos pensar en acudir a auxiliarlo. Y el lobo, viendo que no había razón para temer mal alguno, hirió y destrozó a su antojo todo el rebaño. “Al mentiroso nunca se le cree, aún cuando diga la verdad”.

Professional Web Site Builder

Fábula de Esopo

8 comentarios

Jorge e Irene -

Lo que le ha pasado al pastor se lo merecia y... algunas personas mas vale que lo lean porque al final les va a pasar lo mismo...

Tity -

Me parece un buen cuento con una buena moraleja sirve para enseñas ha los peques no digan mentiras porque si no un día no les creera nadie
!!!!!!!!!!Leeeeeerrrrllloooo¡¡¡¡¡¡¡

B€IGRY -

Esta bien un poco infantil...aunque a algunos le serviria...

Sandra Rodriguez -

El cuento tiene la razón en todo cuanto ha dicho. La verdad... es un poco infantil... pero más real que la vida misma jejeje. En resumen, esta muy bien.

Rosa y Melodía -

Esta lectura está muy bien es muy divertida pero un poco infantil y tinene mucha razón no devemos hechar mentiras porque cuando sea verdad no te creeran.

Ana Belén -

Esta historia la conocía de antes y me encanta. La moraleja que nos enseña es muy util.

Antonio mesa reyes -

Puede estar bien dependiendo de la edad que tenga el lector, yo personalmente me parece demasiado infantil aunque tiene buena moraleja y bastante razón.

alba -

Me ha gustado mucho la historia del pastor y el lobo,es muy graciosa y divertida y lleva la razon con el tema del mentiroso .Os recomiendo que no hagáis lo mismo que el pastor.