Blogia
Cada lectura, una aventura

Las crónicas de Narnia

Las crónicas de Narnia The Chronicles of Narnia es una heptalogía de libros infantiles escrita por el escritor anglo-irlandés C.S. Lewis entre 1939 y 1954. Relatan las aventuras de los hermanos Pevensie en Narnia, tierra de fantasía y magia inventada por el autor y poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven envueltas en la eterna lucha entre el bien y el mal. Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos, si bien los cuatro hermanos Peter, Susan, Lucy y Edmund Pevensie, aunque ausentes directamente en dos títulos, sirven de hilo conductor.
¡Ya en la Biblioteca!

6 comentarios

Erika y Alejandro -

Me a gustado mucho el libro de las Crónicas de Narnia porque me parece un buen libro, interesante, divertido y te da la senciación de que tu estas metido en el libro.

Gilberto -

Que lo lean que es muy interesante.

Irene -

Me encantan las Crónicas de Narnia. Me parecen unos libros muy interesantes y que te enganchan mucho. Las historias son muy bonitas y cuando te lo cuentan parece que estás metido en ellas.

Alvaro y Juan Antonio -

No hemos leído el libro, hemos visto la palícula. Esta muy guapa, porque va sobre una guerra en la que aparecen personajes fantásticos, como el león, etc.
El libro seguro que será igual de interesante que la película.

Jesús e Isabela -

Es un libro muy bonito, que habla de aventuras,fantasía y de criaturas mitológicas.

Jaime -

El libro está muy chulo y eso que cuando me lo leí no entendía los libros porque era pequeño y espero que saquen la película pronto.