Blogia
Cada lectura, una aventura

Mi monstruo y yo

Mi monstruo y yo

El próximo 7 de marzo se estrena en España la película "Mi monstruo y yo"

Género: Aventuras, fantasía
Dirección: Jay Russell.
Reino Unido y USA - 2007.
Duración: 111 min.
Interpretación: Emily Watson (Anne MacMorrow), Alex Etel (Angus MacMorrow), Ben Chaplin (Lewis Mowbray), David Morrisey (capitán Hamilton).
Guión: Robert Nelson Jacobs, basado en el libro "The water horse" de Dick King-Smith.
Producción: Robert Bernstein, Douglas Rae, Barrie M. Osborne y Charlie Lyons.
Música: James Newton Howard.
Fotografía: Oliver Stapleton.
Montaje: Mark Warner.
Diseño de producción: Tony Burrough.
Vestuario: John Bloomfield.

Sinopsis:
"Mi monstruo y yo" es la historia de un joven y solitario chaval escocés llamado Angus MacMorrow que anhela que su padre regrese de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico “monstruo del lago” de las leyendas escocesas. En su intento por intentar ocultar a su amigo, a quien llama Cruose, y crear un vínculo y amistad con él, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.

7 comentarios

cristina -

yo pienso que este libro es muy interesante y lo recomiendo a todo el mundo que le guste la aventura.

Juanma -

Creo que es un libro genial de misterio y aventura.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡RECOMENDADO!!!!!!!!

Tania -

La verdad me ha gustado mucho porque tiene misterio. Y se lo recomiendo a todos los niños.

laura -

Esta pelicula tiene que estar muy chula aunque yo no la vería.
Porque no me gusta las películas de monstruos.

inma y francisco -

la pelicula esta muy bien porque va de un niño que vive con su familia y se encontro un huebo de un mostruo y el niño lo empeso a criar y lo echaron al mar hos recomendamos que la veais.........................

Jesús e Isabela -

El libro debe de estar lleno de aventuras y la pelicula debe de ser muy divertida. Es un estilo al monstruo del lago Ness.

Mario -

Esta pelicula debe estar muy bien porque va de aventuras y debe de ser una pelicula muy divertida para verla en familia